Saltar al contenido

Kalimba Ammoon 17 Notas | La kalimba más Bella de 2022

kalimba ammoon 17 teclas

Lo tienes decidido, quieres comprar una kalimba, te encanta su sonido, su facilidad de aprendizaje y demás ventajas, pero ante tantos modelos y marcas no sabes por cual decidirte.

No te preocupes, vamos a dar respuestas a tus preocupaciones con un instrumento musical llamado a marcar una época: La Kalimba Ammoon 17 notas (Ver en Amazon)

Ammoon es una marca de confianza que te permitirá tener un instrumento musical de calidad a un precio muy asequible. ¿Quieres saber más sobre este modelo? Pues sigue leyendo y te descubrimos todas sus virtudes. ¡Caerás rendido a sus pies!

Kalimba 17 claves Ammoon: Una Joya Musical

La Kalimba Ammoon es una de las Treble kalimbas más bellas que existen actualmente (kalimba de 17 claves). Y es que los materiales empleados en su fabricación junto con los delicados detalles en su diseño hacen de está mbira una autentica obra de artesanía, hecha a conciencia para despertar los sentidos.

piano de pulgar Mbira de madera
Detalles kalimba Ammoon

Su caja de resonancia está fabricada en una sola pieza de una madera africana tipo roble blanco. Su pulido hace que su tacto sea liso y agradable al sujetarlo. Su magnífico diseño le dará a esta kalimba un gran rendimiento musical con una profunda resonancia y eco.

En su centro nos encontraremos preciosos detalles tallados por donde saldrá su sonido. En su parte trasera tenemos 2 agujeros los cuales pueden ser tapados o dejados libres para crear cambios creativos en el sonido tipo vibrato (por ejemplo, el llamado efecto wah-wah).

ammoon Kalimba 17 Llaves
Agujeros de sonido Kalimba Ammoon

Por otro lado, sus láminas del mejor acero mineral de carbono proporcionan a este piano de pulgar una extraordinaria calidad de timbre, brillante y claro. La pequeñas curvaturas presente en los extremos de cada de sus teclas dan al usuario una mayor comodidad en su uso gracias a su agradable tacto. En este vídeo te mostramos su bonito sonido:

Sus armónicas dimensiones lo convierten en un instrumento fácil de transportar y de almacenar, ideal para llevar cómodamente de viaje, lo que te permitirá seguir practicando en cualquier momento y en cualquier lugar.

Finalmente, a destacar en lo referente a la Kalimba 17 notas Ammon es que su paquete de compra incluye diferentes complementos, tanto para su mantenimiento como para su correcto uso y aprendizaje. Con ello, sin duda, podrás sacarle el máximo rendimiento a tu kalimba.

[rap asin=’B079GPX177′ titulo=»Ammoon Kalimba 17 Claves» caracteristicas=»Exquisito diseño, Sonido delicado y limpio, Prácticos complementos»]

Características Técnicas y Accesorios de la Kalimba 17 notas de Ammoon

¿Por qué comprar una Kalimba Ammoon de 17 llaves? Sus características te convencerán:

  • Se trata de una Treble Kalimba (Kalimba de 17 teclas), Modelo Ammoon de 17 Teclas.
  • Madera de pino africano y láminas de acero mineral de carbono.
  • Sus medidas son 24 x 22 x 8,8 cm.
  • Su peso es de 275 g.
  • Afinación estándar de Do Mayor (C Mayor) en escala Diatónica.
  • Su color es marrón claro.

La Kalimba Ammoon 17 claves viene con los siguientes complementos:

  • Instrucciones para iniciarse en su aprendizaje: Guía de uso con tablaturas de canciones.
  • Pequeña bolsa de aspillera guardar el instrumento.
  • Juego de Pegatinas con escala musical.
  • Cadena de vibrato y borla de decoración.

¿Por qué Comprar la Kalimba de 17 claves Ammoon?  Pros y Contras

Pros
  • Materiales de alta calidad: Madera de pino africano, tipo roble blanco y acero mineral al carbono.
  • Excelente apariencia y funcionalidad de diseño.
    Cómodo uso y exquisitos detalles de artesanía.
  • Gran calidad de timbre con un magnífico sonido, cálido y brillante.
  • Excelente paquete con complementos.
  • Muy buena relación calidad-precio.
Contras
  • Sus teclas no vienen diseñadas con notación de escala musical grabada.
  • Sus compra no incluye ningún estuche o bolsa para su cómodo transporte o conservación.

Ventajas de la Kalimba de 17 Teclas Ammoon

A la hora de decantarte por tu kalimba es muy importante conocer las ventajas que esta ofrece en comparativa con otras de su mismo género. Entre sus muchas virtudes podemos destacar las siguientes:

  • La Ammoon Kalimba de 17 claves es un instrumento musical en cuya fabricación se han empleado los mejores materiales: madera de pino Africano seleccionada cuidadosamente entre más de 90 tipos de maderas y láminas de resistente acero mineral de carbono.
  • Esta Kalimba tiene un exquisito diseño de magníficos detalles. Su cuerpo está hecho en una pieza de madera maciza natural tallada a mano. Con ello se consigue que su estructura interna sea más compacta y natural, lo que tiene un efecto muy positivo en la conducción de su resonancia.
  • Su funcional teclado está hecho de acero mineral de carbono, extremadamente resistente y capaz de proporcionar un magnífico timbre de sonido cálido y brillante.
  • Esta kalimba incorpora también una pequeña cadena de vibrato, la cual se puede colgar en la metralla delantera haciendo que el efecto de sonido sea mucho más rico. Sus tres orificios de sonido harán el resto para conformar toda una extraordinaria fiesta sonora.
  • Su afinación estándar de Do natural en escala diatónica es otra de las grandes ventajas de este instrumento musical, ya que la mayoría de tutoriales y tablaturas que podrás encontrar en el mercado suelen estar configuradas para este tipo de tonalidad.
    Todo ello convierte a este piano de pulgar en un instrumento muy agradecido a la hora de su uso y aprendizaje, perfecto para principiantes, y aun así, con una gran curva de aprendizaje para los más avezados en su uso.
  • Por otro lado, La Ammoon de 17 claves resulta ser un instrumento muy fácil de afinar gracias a las herramientas presentes en su completo paquete de accesorios. Así, su martillo afinador y sus pegatinas con notación musical te serán extremadamente útiles para ajustar los tonos de tu piano de pulgar.
  • Sus cómodas dimensiones y armónicos acabados convierten a la Kalimba Ammoon en un instrumento muy agradable de manejar y sumamente cómodo para su transporte.
  • Materiales de alta gama, extraordinarios detalles y magnífica sonoridad hacen de este piano de pulgar una de las kalimbas con mayor relación calidad-precio del mercado. Sus accesorios ponen la guinda a un producto premium.

Desventajas de la Kalimba 17 Teclas Ammoon

  • Las teclas de este kalimba no vienen con notación musical grabada por lo que tendrás que valerte de sus pegatinas con dichas notas.
  • Se agradecería que su paquete de accesorios incluyera una bolsa o estuche para su cómodo transporte y conservación. En este sentido, no te quedará más remedio que adquirir uno por separado.
[raptienda asin='B09GMX5LJX,B091L3NPLN,B08SBL6Y3B' tema="Estilo3" grid="3" texto="Ver en Amazon"]

Opiniones Finales sobre la Kalimba 17 Teclas Ammoon y su Precio

La Kalimba de 17 notas con el sello de Ammoon es uno de los modelos con más adeptos en todo Amazon, lugar donde podrás encontrar infinidad de valoraciones positivas sobre la misma.

Aunque no es una de las mbiras más económicas del mercado, es preciso indicar que tanto su diseño como sus funcionalidades la convierten en un extraordinario instrumento musical; toda una autentica obra de artesanía con una excelente relación calidad-precio.

Si buscas un piano de pulgar diferente y con el que ser el centro de las miradas; sin lugar a dudas, este modelo de kalimba lleva escrito tu nombre con letras de fuego. ¡Toda una joya con la que de seguro marcarás la diferencia!

[rap asin='B079GPX177' titulo="Ammoon Kalimba 17 Claves" caracteristicas="Exquisito diseño, Sonido delicado y limpio, Prácticos complementos"]

También te Puede Interesar. Otros Modelos de Kalimbas

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 2 votes
Marca
Ammoon
Nombre del producto
Ammoon Kalimba 17 notas
Precio
EUR 41.85
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Leer más