Saltar al contenido

Aklot Kalimba 17 Teclas – Nunca Calidad y Precio han ido tan de la Mano

¿Te gustaría aprender a tocar un instrumento musical pero no sabes por dónde empezar?

¡Enhorabuena! Aquí te mostramos la solución: la KALIMBA, y dentro de todos sus modelos y variantes hay una especialmente indicada para ti: La Kalimba AKLOT de 17 notas (ver en Amazon).

SIGUE LEYENDO y te mostramos todas las virtudes que hacen que a día de hoy este modelo se haya convertido en una de las kalimbas favoritas por músicos de todas las edades y niveles.

Kalimba 17 Claves Aklot: Un instrumento musical de Época

Comprar una Kalimba Aklot es adquirir calidad y funcionalidad a unos de los precios más competitivos del mercado. Y es que, tanto los materiales empleados en su fabricación como los detalles en su diseño, proporcionan a esta mbira un gran rendimiento musical.

Su caja de resonancia está confeccionada a mano y perfectamente tallada en una madera sólida llamada Casla, la cual crece principalmente en el sur de Asia y África . Esto le brinda a este piano de pulgar un excelente aspecto visual y un más que agradable sentido del tacto.

treble kalimba
Detalles de caja de resonancia Kalimba Aklot

Como característica especial cabe resaltar que, además del orificio frontal y sus dos posteriores, Aklot kalimba agrega 6 más en su cuerpo frontal, lo que hace que su sonido se transmita de manera más profunda.

Por otro lado, sus láminas de metal mineral de carbono le proporciona una gran calidad de sonido, que junto a su cuerpo de madera sólida hace que la resonancia sea más que suficiente. Su timbre es cálido y su sonido duradero. En este vídeo puedes ver como suena:

A destacar el hecho de que Aklot elige tallar a mano en cada una de sus teclas la notación musical, siendo así más intuitivo y más fácil de aprender para niños y principiantes. ¡Funcionalidad sin límites!

Por otro lado, sus reducidas dimensiones, junto con su magnífica bolsa de transporte, lo convierten en un instrumento fácil de transportar y de almacenar, ideal para llevar de viaje, lo que te permitirá seguir practicando en cualquier momento y en cualquier lugar.

piano de pulgar Mbira
Bolsa de transporte kalimba AKLOT

Finalmente, a destacar en lo referente a la Kalimba 17 notas Aklot, es que su compra incluye diferentes accesorios y complementos que te ayudarán en su correcto uso, aprendizaje y mantenimiento. Con ello podrás sacar el mayor rendimiento a tu kalimba.

AKLOT Kalimba 17 Teclas

32,99 €

Madera de Casla

Sonido cálido y Profundo

Bolsa de transporte

AKLOT Kalimba 17 Teclas
¡VER en AMAZON!

Características técnicas y accesorios de Kalimba 17 notas Aklot

¿Por qué comprar una Kalimba Aklot de 17 notas? Sus características te convencerán:

  • Se trata de una Treble Kalimba (Kalimba de 17 teclas), Modelo Aklot de 17 Teclas.
  • Madera de Casla y láminas de acero mineral de carbono.
  • Notación musical grabada.
  • Sus medidas son 26,5 x 19 x 12 cm.
  • El peso del paquete completo es de 940 g.
  • Afinación estándar de "Do Mayor" en escala diatónica.
  • Su color es marrón chocolate.

La Kalimba aklot 17 claves viene con los siguientes complementos:

  • Instrucciones de aprendizaje para iniciarse en su uso: manual de usuario y tablaturas..
  • Martillo de afinación para tu Kalimba
  • Protectores de dedos de silicona.
  • Paño de limpieza para que puedas limpiar tu kalimba sin dañarla.
  • Bolsa de hombro de EVA para facilitar su cómodo transporte y conservación.

¿Por qué Comprar la Kalimba 17 de Claves de Aklot?  Pros y Contras

Pros
  • Materiales de alta calidad: Madera de casla y acero mineral de carbono.
  • Excelente apariencia y funcional diseño. Cómodas dimensiones y facilidad de uso.
  • Gran calidad de timbre, limpio, claro y profundo.
  • Completísimo paquete de accesorios.
  • Magnífica relación calidad-precio
Contras
  • Sus instrucciones no vienen en español.

Ventajas de la Kalimba 17 teclas Aklot

Lo más importante a la hora de comprar una Kalimba es conocer las ventajas que esta ofrece en comparación con las demás. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • La Aklot Kalimba de 17 claves es un instrumento musical fabricado con materiales de alta gama: madera de casla y láminas de acero mineral de carbono.
  • Esta Kalimba tiene un bonito diseño de suaves acabados. Su cuerpo está hecho de una pieza entera de madera maciza natural tallada a mano con lo que se consigue una estructura interna más compacta y natural, lo que mejora la conducción de su resonancia.
    Por otro lado, sus 6 orificios adicionales en su cuerpo frontal hacen que esta kalimba tenga un sonido estéreo, más profundo que otras de su género, las cuales suelen tener solo 3 agujeros de sonido.
  • Su teclado está fabricado con el mejor acero mineral de carbono, sumamente resistente y duradero, lo cual proporciona a este instrumento un magnifico timbre de gran limpieza y claridad,
  • Cabe destacar que cada una de sus 17 teclas de metal están grabadas con la notación musical correspondiente y afinadas por defecto en Do natural en una escala diatónica.
    La afinación mencionada es perfecta para un fácil aprendizaje, ya que la mayoría de tutoriales e información que encontrarás en la red está específicamente pensada para dicha tonalidad. Las ergonómicas formas de este modelo harán el resto para que tu experiencia de uso sea de lo más satisfactoria.
  • La kalimba Aklot 17 claves resulta ser un instrumento muy fácil de afinar gracias a las herramientas y aplicaciones disponibles en el mercado. En este sentido te serán de gran ayuda los accesorios que la compra de este piano de pulgar incluye, concretamente su martillo afinador.
    De todas maneras, es conveniente indicar que cada kalimba con el sello Aklot es ajustada y probada mucho antes de su envío.
  • Se trata de unas de las kalimbas con mejor relación Calidad-precio, no solo incluyendo un gran instrumento musical sino un excelente paquete de complementos que te facilitarán en gran medida su uso y conservación.

Desventajas de la Kalimba 17 teclas Aklot

  • Sus Instrucciones vienen en inglés, por lo que si no dominas ese idioma tendrás que tomarte la molestia de buscar un buen traductor.

Opiniones finales sobre la Kalimba de 17 teclas Aklot y su Precio

La Kalimba de 17 notas Aklot es uno de los modelos mejor valorados en todo Amazon, con infinidad de opiniones y valoraciones positivas.

Su gran relación calidad-precio no solo queda de manifiesto en la alta gama de materiales usados en su fabricación, también en su novedoso diseño y en su extraordinario timbre. Su completísimo paquete de accesorios hacen el resto para conformar un piano de pulgar épico.

Sin lugar a dudas, un instrumento musical altamente recomendable y, por supuesto, apto para todos los públicos.

AKLOT Kalimba 17 Teclas

32,99 €

Madera de Casla

Sonido cálido y Profundo

Bolsa de transporte

AKLOT Kalimba 17 Teclas
¡VER en AMAZON!

También te Puede Interesar. Otros Modelos de Kalimbas

Resumen
product image
Puntuación agregada
3.5 based on 3 votes
Marca
Aklot
Nombre del producto
AKLOT Kalimba 17 Teclas
Precio
EUR 32.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Leer más