Saltar al contenido

Kalimba Gecko 17 llaves | La kalimba más Demandada de 2022

kalimba Gecko 17 K

Materiales de gran calidad, distinguida elegancia y magnífica funcionalidad. No estamos hablando de cualquier kalimba, nos referimos a la Kalimba por excelencia: Kalimba Gecko de 17 llaves (ver en Amazon).

¿Te gustaría saber el porqué este modelo se ha convertido en el instrumento musical más demandado en su género?

Pues sigue leyendo y descubre todas sus virtudes ¡Caerás rendido a sus pies!

Kalimba 17 Claves Gecko: La Perfección hecha Instrumento musical

Los instrumentos musicales Gecko son sinónimos de calidad y buen hacer, Y CRÉENOS, sus kalimbas son un perfecto ejemplo de ello.

Fabricada con materiales de gran calidad, esta kalimba de 17 notas ofrece gran estética visual, y lo más importante, una extraordinaria calidad de oído y tacto.

En efecto, su caja de resonancia, fabricada con caoba en una sola pieza, proporciona a este piano de pulgar una excelente resonancia, con gran armonía y exquisito de timbre.

Su elegante diseño y suaves acabados te proporcionarán una gran funcionalidad con un más que cómodo agarre, lo que hará de tu experiencia de uso sea sumamente agradable y satisfactoria.

Gecko kalimba
Las Kalimbas Gecko son sinónimos de calidad y elegancia

Por otro lado, sus teclas de acero mineral al carbono dotan a este instrumento de una magnifica calidad de timbre, brillante, claro y muy parecido al de una pequeña cajita de música. En este vídeo puedes oírlo:

Siguiendo con sus llaves de metal, es preciso indicar que está kalimba tiene pequeñas curvaturas en cada una de sus teclas, lo cual hará que tu experiencia al hacer música con ellas sea muy satisfactoria y agradable al tacto.

Sus pequeñas dimensiones junto con su práctico estuche, lo convierten en un instrumento musical realmente fácil de guardar y proteger de los elementos externos, ideal para llevar con comodidad a tus viajes y eventos. Practicar en cualquier lugar te resultará muy sencillo. 

hugh Tracey kalimba
Práctico estuche de material Eva

Finalmente, un plus a destacar de este modelo es que su compra incluye diferentes accesorios y complementos que te permitirán sacarle el máximo provecho a tu kalimba.

GECKO Kalimba 17 Keys

48,99 €

Madera de Caoba

Sonido dulce y claro

Magníficos complementos

GECKO Kalimba 17 Keys
¡VER en AMAZON!

Características técnicas y accesorios de Kalimba 17 notas Gecko

¿Por qué comprar una Kalimba Gecko? Sus características te convencerán:

  • Se trata de una Treble Kalimba (Kalimba de 17 teclas), Modelo Gecko Kalimba 17 Teclas.
  • Caja de Caoba de alta calidad y láminas de acero mineral de carbono.
  • Sus medidas son 18 x13 x 5 cm.
  • El peso del paquete completo es de 798 g.
  • Afinación "Do Mayor" en escala Diatónica.
  • Su color es marrón, con tonalidades rojizas y anaranjadas.

La Kalimba Gecko 17 claves viene con los siguientes complementos:

  • Instrucciones de aprendizaje para iniciarse en su uso: manual de usuario con Código QR para videos de aprendizaje.
  • Martillo de afinación.
  • Pegatinas de puntuación musical.
  • Paño adecuado para su limpieza
  • Práctico estuche protector de material EVA y bolsa de tela para protección y cómodo transporte del instrumento.

¿Por qué comprar la Kalimba 17 claves Gecko? Pros y Contras

Pros
  • Materiales de alta gama: Caoba y acero mineral de carbono
  • Excelente apariencia y funcional diseño.
  • Excelente sonoridad. Timbre claro, suave y brillante de gran resonancia.
  • Completo paquete de accesorios.
  • Magnífica relación calidad-precio
  • Excelente servicio postventa y política de devoluciones.
Contras
  • No tiene notación grabada en sus teclas de metal

Ventajas de la Kalimba 17 teclas Gecko

A la hora de decantarse por la compra de un instrumento musical es muy importante conocer sus ventajas en comparación con otros modelos. La Gecko kalimba tiene muchas y aquí podrás ver las más destacadas:

  • La Gecko Kalimba de 17 claves es un instrumento musical en cuya fabricación se han empleado materiales de una gran calidad : Caoba tallada en una sola pieza y láminas de acero mineral al carbono.
    La caoba es una madera cuya tonalidad (normalmente rojiza o anaranjada), puede variar dependiendo de cada árbol, aunque esto no supone merma alguna en su excelentes cualidades. De hecho,el uso de este tipo de madera proporciona a este piano de pulgar una muy buena resonancia
  • En cuanto a su apariencia, es preciso indicar que Gecko ha optado por un diseño muy elegante de suaves acabados, lo cual facilita y hace más cómodo su uso y manejo.
  • El teclado está hecho de acero mineral al carbono, con un bonito sonido cálido, brillante y duradero.
    Además, cada una de sus teclas están diseñadas con pequeñas curvaturas para que su uso continuado no dañen ni hagan que tus dedos sufran.
  • Su afinación estándar (en Do Mayor) hace que esta Kalimba sea un instrumento musical fácil de aprender y tocar, adecuado para todos los públicos, ya seas principiantes o un músico sumamente experimentado.
    Para ayudar en su manejo este modelo incluye una completa guía de aprendizaje con códigos QR que dirigen a vídeos y tutoriales. Practicar y aprender te resultará sumamente cómodo y divertido.
  • La kalimba Gecko de 17 claves resulta ser un instrumento muy fácil de afinar. Solo tendrás que usar el pequeño martillo afinador incluido en su compra para ajustar los tonos de sus teclas. La pegatinas con notación musical incluidas entre sus accesorios te serán de gran ayuda.
  • Sus ergonómicas dimensiones hacen que este modelo sea sumamente agradable de agarrar y manejar, el cual se ajustará cómodamente a las palmas de tus manos.
    Su estuche de material Eva hará el resto para que puedas conservar tu kalimba en las mejores condiciones. Podrás llevar tu instrumento a viajes y eventos sin tener que preocuparte por golpes, arañazos o condiciones externas que puedan dañar tu piano de pulgar.
  • Todo ello convierte a esta kalimba en un instrumento musical de extraordinaria relación calidad-precio, tanto por su diseño, materiales y sonido. Sus accesorios serán un plus a una magnífica compra.

Desventajas de la Kalimba 17 teclas Gecko

  • La notación musical no viene grabada en sus teclas de metal. En su lugar este modelo incorpora unas pegatinas con dichos signos musicales; lo que a la larga, y con su prolongado uso, pueden hacer que dichas notas (pegatinas) se desgasten.

Opiniones finales sobre Kalimba 17 teclas Gecko y su Precio

La Kalimba Gecko de 17 teclas es uno de los modelos favoritos de los amantes de este instrumento musical, con infinidad de unidades vendidas y búsquedas en internet. ¡Y créenos, no es por pura casualidad!

Y es que, aunque su precio es algo superior al de otras kalimbas, sus prestaciones hacen que cada euro invertido en ella valga la pena; ya que su relación precio en términos de calidad es muy superior al de otros instrumentos de su mismo género.

De hecho, con multitud de valoraciones y opiniones positivas en Amazon, todo aquel que adquiere este modelo de kalimba queda totalmente encantado con su diseño, sonido y funcionalidad.

¡Totalmente recomendada!

GECKO Kalimba 17 Keys

48,99 €

Madera de Caoba

Sonido dulce y claro

Magníficos complementos

GECKO Kalimba 17 Keys
¡VER en AMAZON!

También te Puede Interesar. Otros Modelos de Kalimbas

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
3.5 based on 3 votes
Marca
Gecko
Nombre del producto
Gecko Kalimba 17 llaves
Precio
EUR 44.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Leer más