Saltar al contenido

Kalimba Moozica 17 notas – La kalimba más Potente de 2022

Kalimba 17 llaves de Moozica

Si antepones la calidad a cualquier cosa, déjanos decirte que la kalimba Moozica de 17 notas (ver en Amazon) lleva escrita tu nombre.

Fruto del buen hacer de «Moozica Musical Instrument Co.,ltd» este piano de pulgar te sorprenderá desde el primer momento. Sigue leyendo y descubre todas sus virtudes.

¡Créenos, enloquecerás por tenerla entre tus manos!

Kalimba 17 Teclas de Moozica: Un Instrumento Musical para dejarse llevar.

Los Instrumentos musicales con el sello «Moozica» son sinónimos de calidad y sus pianos de pulgar no iban a ser menos.

Diseñada con un elegante cuerpo de acacia de Koa, este modelo ofrece una magnífica resonancia que armoniza a la perfección con cada una de sus teclas. Y es que la kalimba Moozica de 17 claves está fabricada con detalles y materiales que proporcionan una extraordinaria calidad de sonido y rendimiento musical.

Su diseño es único, hermoso y con gran funcionalidad, incorporando a su base una pequeña curvatura que te facilitará un mejor y más cómodo agarre.

Hugh Tracey Kalimba
kalimba Moozica 17 notas

Como curiosidad, la madera de koa es una madera de hermosa textura y color. A menudo se utiliza para el panel de sonido de las guitarras acústica de alta clase, por lo que es perfecta para este tipo de instrumentos musicales.

Por otro lado, sus llaves de metal de carbono otorgan a este modelo una gran calidad de timbre, con perfecto eco y retardo. En conjunto esta kalimba tiene un sonido dulce, relajante y melódico. En este vídeo puedes ver como suena:

Con una afinación estándar de «Do Natural» en escala diatónica, este instrumento te resultará bastante sencillo de tocar, haciendo que tu experiencia de aprendizaje sea muy satisfactoria.

Sus múltiples accesorios y cómodas dimensiones harán el resto para que este instrumento acabe convirtiéndose en el mejor compañero de viaje.

Moozica 17 teclas Kalimba

43,99 €

Madera de Acacia de Koa

Ergonómico diseño

Magníficos complementos

Moozica 17 teclas Kalimba
¡VER en AMAZON!

Características técnicas y accesorios de Kalimba 17 notas Moozica

¿Por qué comprar una Kalimba Moozica de 17 claves? Sus características te convencerán:

  • Se trata de una Treble Kalimba (Kalimba de 17 teclas), Modelo Moozica-17K
  • Madera de acacia de Koa y láminas de acero de carbono
  • El peso del paquete completo es de 880 g
  • Notación musical grabada.
  • Sus medidas son 18.5 x 13.5 x 3 cm
  • Afinación estándar de Do Natural en escala Diatónica.
  • Su color suele ser Rojizo o anaranjado.

La Moozica Kalimba Koa (K17K) viene con los siguientes complementos:

  • Instrucciones de aprendizaje para iniciarse en su uso: manual de usuario y tablaturas.
  • Martillo de afinación para tu Kalimba
  • Protectores de dedos de silicona
  • Estuche impermeable para su fácil transporte y conservación.
  • Paño para una correcta limpieza.

¿Por qué Comprar la Kalimba 17 claves Moozica?  Pros y Contras

Contras
  • Materiales de alta calidad: Acacia de Koa y acero mineral de carbono.
  • Excelente apariencia y funcionalidad. Cómodo agarre y fácil uso.
  • Gran calidad de timbre. Su Sonido es dulce, relajante y melódico pero con gran resonancia.
  • Excelente paquete de complementos.
  • Extraordinaria relación calidad-precio.
Contras
  • Su Precio, algo mayor que el de otras Kalimbas.

Ventajas de la Kalimba 17 teclas Moozica

Lo más importante a la hora de adquirir una Kalimba es conocer sus ventajas en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas y las más destacadas son:

  • La Moozica Kalimba de 17 claves es un instrumento musical que te sorprenderá debido a la calidad de sus materiales: Madera de acacia de Koa y láminas de acero mineral de Carbono. La Acacia de Koa se caracteriza por su gran calidad, dureza y flexibilidad, ideal para la fabricación de instrumentos musicales.
  • Esta Kalimba tiene un gran diseño, combinando magistralmente las líneas más elegantes con la mayor funcionalidad. La Acacia de koa con la que está hecha su caja de resonancia presenta diferentes variedades de estilos y colores, dando una hermosa apariencia al instrumento.
    Sus delicados acabados cuentan con curvaturas en su base, lo cual, sumado a sus cómodas dimensiones, convierten a este modelo de mbira en unos de los más cómodos de tocar, sumamente agradable al tacto. .
  • El teclado está hecho del mejor acero mineral de carbono, ideales para proporcionar un sonido claro, brillante y limpio, perfecto para disfrutar de mágicas melodías..
  • Su afinación estándar de «Do natural» en escala diatónica permite un fácil aprendizaje, dada la gran cantidad de tutoriales e información disponible en la red de este tipo de afinación. ¡Créenos, no te aburrirás tocando este modelo de kalimba, siendo tu curva de aprendizaje infinita!
  • La kalimba Moozica resulta ser un instrumento muy fácil de afinar gracias a las herramientas y aplicaciones disponibles en el mercado. Puedes usar para ello el martillo especifico para ello que su paquete de accesorios incluye. La notación grabada en cada una de sus 17 teclaste será de gran ayuda.
  • En conjunto (materiales, sonido, complementos y fácil manejo) la kalimba Moozica de 17 teclas es uno de los instrumentos musicales con una mayor relación calidad-precio del mercado.

Desventajas Kalimba 17 teclas Moozica

  • Aunque su precio es algo mayor que otros instrumentos de su mismo género tenemos que señalar que esto no hace ninguna merma en su excelente relación calidad precio. De hecho, la alta gama de sus materiales, diseño y funcionalidad son razones más que suficientes para justificar dicho valor de mercado.

Opiniones Finales sobre la Kalimba de 17 teclas Moozica y su Precio

La Kalimba 17 notas Moozica es el modelo de kalimba más demandado en Amazón, con infinidad de opiniones y valoraciones positivas.

Aunque su precio es un poco superior al de otras kalimbas eso no tiene porque preocuparte, puesto que su diseño, funcionalidad y calidad de sus materiales compensan este hecho con creces. Aun así, en términos económicos sigue siendo un instrumento musical bastante asequible.

Por otro lado, el hecho de contar con un paquete de complementos, tanto para su mantenimiento como para su correcto aprendizaje, convierten a este modelo en una de las mejores elecciones para todos aquellos que quieran un instrumento musical de calidad y de absolutas garantías.

¡Una joya que no defrauda!

Moozica 17 teclas Kalimba

43,99 €

Madera de Acacia de Koa

Ergonómico diseño

Magníficos complementos

Moozica 17 teclas Kalimba
¡VER en AMAZON!

También te Puede Interesar. Otros Modelos de Kalimbas

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 3 votes
Marca
Moozica
Nombre del producto
Moozica-K17K
Precio
EUR 42.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Leer más